Darío Cvitanich, Pachuca

Para Cvitanich, los Tuzos pueden ganarle a quien sea

PACHUCA, México.- Darío Cvitanich, futbolista de los Tuzos, es importante el hecho de regresar a las canchas y piensa que el cuadro de la Bella airosa es capaz de vencer a Pumas y a cualquier otro equipo.

Para el artillero argentino, el resultado ante Jaguares pudo ser mucho mejor para Pachuca, pero aseguró que deben de darle la vuelta a la hoja y pensar en lo que viene. “La de Chiapas es una cancha complicada, es un buen equipo, pudimos obtener un mejor resultados, pero ya está, sacamos un punto y hay que dejarlo atrás”.

Cvitanich mencionó que el se sintió cómodo en su regreso a las canchas y agradeció mucho a sus compañeros, que ayudaron a que sintiera más seguro.

Me sentí muy bien, después de tres meses es muy difícil estar a buen ritmo, la espera se hizo larga, pero fue un buen partido para mí, el equipo me arropó bien y así se hace mucho más fácil".

El delantero dijo que el está muy bien físicamente y que está para jugar de titular o de relevo, pero que eso se lo deja al cuerpo técnico. “Yo estoy para jugar los 90 minutos, lo que el profe requiera, ese tiempo estaré, tiene un mes que recibí la alta, lo que me toque jugar lo aprovecharé al máximo".

Para finalizar, el ex jugador de Boca Juniors subrayó que a no les importa el rival, que les ocupa más lo que ellos pueden hacer dentro del campo, ya que sabe que pueden ganarle al rival que sea.

No pensamos tanto en el rival, pensamos en lo que podemos hacer nosotros, sabemos que tenemos un equipo joven y capaz, si jugamos, podemos ganarle al equipo que sea, sin importar el que sea”, finalizó.

El atacante, jugó poco más de 50 minutos en el empate ante Jaguares, en lo que marcó su regreso a las canchas, tras tres meses de ausencia.

Trabajo de definición para finalizar la práctica... #MasTuzoQueNunca https://t.co/DZhHt4nhBa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!