Horarios

Hernán Cristante, Toluca

Para Cristante la derrota ante Necaxa llega en un buen momento.

AGUASCALIENTES, México.- Para Hernán Cristante, técnico del Toluca, la derrota frente a Necaxa llegó en un momento que pueden aprovechar debido a la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, además el estratega argentino, reconoció que su equipo tuvo equivocaciones que abrieron la puerta al triunfo del conjunto local.

"Si uno pudiera elegir cuando perder en el futbol habría elegido hoy, porque tienes dos semanas para trabajar, viene el cierre de la Liga, un partido importante en Copa, entonces creo que es una derrota que llega no sé si en un buen momento pero llega. Nunca digo que un partido se gana por suerte o se pierde, eso hay que buscarlo, ellos lo buscaron y lo encontraron, nosotros tuvimos errores puntuales, sin entrar en detalles o buscar culpables, son errores fácilmente modificables, pero es parte del fútbol" declaró.

Finalmente el estratega de los ‘Diablos’, habló sobre lo que se podrá esperar de su equipo de cara al cierre del semestre, en el cuál disputarán las finales de Copa MX y seguramente serán uno de los equipos invitados a la fiesta grande del Futbol Mexicano. 

"Un Toluca más agresivo, mejor, más puntual, con todos los inconvenientes que se pueden presentar en cualquier equipo, Toluca tiene sus particulares, pero buscar de parte nuestra una idea más agresiva, un equipo que llegue y que sea más consistente, en los últimos partidos eso se había visto, pero hoy no se dio" comentó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!