Horarios

Hernán Cristante, Toluca

Para Cristante, la actitud fue clave para obtener la victoria

TOLUCA, México.- Toluca consiguió su primera victoria del torneo ante el 'súper líder' Pachuca con marcador de 2-0, no obstante, el DT de los escarlatas Hernán Cristante, priorizó la actitud que mostró su equipo más allá del resultado.

"Me deja tranquilo las llegadas, el equipo fue más agresivo, el partido estaba planteado de esa forma, se podía llegar más con un equipo que también es vertical, el punto de quiebre fue la actitud; fuimos criticados las tres primeras fechas pero veníamos mejorando. Sabemos que se puede ganar, empatar o perder pero siendo sólidos", señaló.

Cristante además, señaló que el contar con equipo completo fue importante para corregir aspectos específicos durante el trabajo de la semana.

"Cuantos más detalles atiendes y puedes corregir, cuanto más sólido estás con toda la gente eso te hace más fuerte, que ya estén los refuerzos y los lesionados, que tengas un grupo más homogéneo te ayuda a corregir", mencionó.

El Toluca no ha podido jugar en el Nemesio Diez debido a las obras de remodelación que se están efectuando en aquel recinto, pero para el argentino esa no es excusa.

“Hoy tratamos de generar un vínculo con el estadio, con la cancha, entrenamos aquí y estamos tratando de hacerlo nuestro, es difícil no jugar en tu casa, no es excusa, no es un estadio al que estemos acostumbrados pero hoy se ganó, hoy lo sentimos muy nuestro y así debe ser", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!