Horarios

Jesús Corona, Cruz Azul

Para Corona, la victoria es un premio al esfuerzo que venían haciendo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ganó en el Apertura 2016 al pasarle por encima a Santos Laguna con marcador de 3-1. Para el guardameta cementero, Jesús Corona, el resultado fue merecido para su escuadra debido al desarrollo del juego.

"Estamos muy contentos, veníamos trabajando muy duro en las últimas semanas, no se nos daba el resultado, es un premio al esfuerzo que veníamos haciendo, tarde o temprano tenía que llegar y que bueno que fue en este momento", comentó.

Durante las 5 jornadas anteriores, ningún jugador celeste había podido anotar, el único tanto que tenían a favor fue un autogol de Juan Carlos Valenzuela en el juego vs Xolos, es por eso que Corona resaltó la importancia de reencontrarse con la red enemiga.

"La contundencia era lo que nos venía haciendo falta. Se hizo un buen trabajo en términos generales, tenemos que seguir trabajando y pensar en el partido de Copa del próximo martes", agregó.

Además, el cancerbero admitió que se encontraban en deuda con su afición, por no haber podido ganar en el torneo: "Si, era importantísimo (ganar en casa), les debíamos una victoria ya en casa, ellos siempre se dan cita aquí en casa y es importante", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!