Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Christian Valdez, León

Para Christian Valdez, en León no hay tiempo para lamentos

LEÓN, México.- Christian Valdez hizo un análisis de lo que ha sido el torneo para el León y cómo se debe afrontar en el aspecto mental en la segunda parte del torneo, ya que el plantel siente una gran vergüenza deportiva por lo mal hecho hasta ahora, ya que los Panzas Verdes se ubican en el fondo de la tabla general de la Liga MX.

"Se han dejado ir varios puntos, que no vamos a recuperar, pero estamos a seis puntos de la octava posición. A mucha gente, sobre todo a nuestra familia, quienes sufren igual o peor que nosotros, con la afición siempre va estar la pena, porque hay muy buen plantel, pero bueno tampoco vamos a sentarnos a llorar, hay que sacar el pecho y jugar de la mejor manera", indicó el futbolista.

Con la llegada del nuevo cuerpo técnico a la institución, muchas cosas cambian, como la metodología de entrenamiento, hasta la forma de encarar cada práctica, siendo Javier Torrente un estratega que pide mucha entrega, hecho que impulsará una gran competencia interna por un puesto.

 

 

"Sí, la metodología cambió, tienes que adaptarte a lo que se viene, en todos está en revertir esto, y es lo que queremos. Yo quiero jugar, pero también quiere jugar Alex, quiere jugar Aldo, acá lo importante es que sumen al equipo lo que corresponde", mencionó Valdez.

 

 

El partido del día sábado ante Necaxa será a puerta cerrada, y Torrente probará su nuevo estilo de juego, donde "Recodo" Valdez espera encajar para ayudar al León a salir del bache.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!