Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Para Chivas es absurdo lo que piden los equipos griegos por Alan Pulido

GUADALAJARA, Jalisco.- José Luis Higuera, Presidente de Grupo Omnilife, señaló este viernes que son absurdas las condiciones que ponen el Olympiacos y el Levadiakos para soltar al delantero mexicano Alan Pulido y así pueda vestir la camiseta de las Chivas.

Le daba gusto (a Alan) de volver a un equipo grande como Chivas. Al final Olympiacos puso una posición muy difícil y al final para el equipo salía una transacción arriba de los 20 millones de dólares, casi 22, lo cual es absurdo; es una cifra totalmente fuera del fútbol mexicano para cualquier tipo de jugador”, declaró a un medio mexicano.

El ex atacante de los Tigres, que por decisión del TAS pertenece al actual campeón de la Liga MX, confirmó esta tarde en su cuenta de Twitter sus deseos de llegar al Rebaño Sagrado.

Los Universitarios apoyan a Chivas, que han formulado varias propuestas para convencer a los europeos, que según el directivo tapatío, hay un contrato con estas escuadras, el cual apoya la decisión de Pulido de jugar en Europa.

Ellos tienen un contrato con Alan a pesar de que el TAS falló en favor de Tigres. No puedes obligar al jugador (que regrese a Tigres), no es un esclavo. Hay sanciones”, agregó.

Tigres y Chivas ha hecho todo lo posible por convencer al jugador, que pese querer vestir la camiseta de Chivas no tiene la última palabra.

Desde junio se establecieron contactos con él de forma muy cercana, así como con el Olimpíacos y el Levadiakos.

“Ahora está el proceso de qué aplica. Alan estaba muy emocionado de volver a jugar, tiene seis meses con pocos minutos”, finalizó.

Respecto a la salida de Marco Fabián al Eintracht Frankfurt, indicó que fue frustrante y para nada un lujo dejar ir al volante, ya que una cláusula del contrato del Campeón Olímpico amparó su sueño de jugar en el “Viejo Continente”, a pensar de que Chivas le ofreció más dinero para quedarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alan Pulido, a escasos pasos de la Liga MX

¿Alan Pulido se irá a Chivas?

Alan Pulido sigue en la mira de Chivas de Guadalajara

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!