Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Para "Chepo", tema de naturalizados beneficia a Chivas

GUADALAJARA, México.- El hecho de que el futbol mexicano se esté llenando de futbolistas naturalizados, no pone en desventaja ni deja en aprietos a Chivas.

Por el contrario, el técnico del equipo, José Manuel de la Torre aseguró que la situación tarde o temprano terminará por beneficiar a los Rojiblancos.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en el Guadalajara, son las normas los reglamentos de Federación que nada tienen que ver, es reglamento de la Federación exclusivamente y más que afectar a Chivas, afecta a la selección.

A nosotros lo único que nos va pasar es que el mexicano va querer estar en Chivas porque tiene más espacio, pero el jugador para selección va ser cada vez menos y para la selección va ser de mucho perjuicio”. Señaló el estratega.

‘Chepo’, no quiso entrar en detalle sobre si este tipo de situaciones puede llegar a mejorar el nivel de la Liga MX.

“Todos necesitamos mejoras, yo no tengo el poder de decidir. No lo tengo, hablo de lo real, se los acabo de decir y al no tenerla, no puedo hablar de suposiciones cuando no me incumbe y no llego a ningún lugar. Son los directivos, para eso están.”

Por último, aunque no lo descartó, habló de la posibilidad de que Javier Hernández se ponga la playera de Chivas en un futuro próximo tras las palabras de Jorge Vergara la noche del lunes. Se basa en lo ‘real’ y eso le indica que de momento, no es posible.

“Es Jorge Vergara, una cosa es lo que él dice, lo que es posible y las circunstancias, me baso en lo real y lo real es lo que tenemos en casa. Mientras no existan posibilidades no hay nada, no es que contradiga o no, simplemente trabajo con lo que tengo y si un día se abre la posibilidad, sería bienvenido claro”. Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!