Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
José Manuel de la Torre, Chivas

Para "Chepo", no será la última equivocación arbitral

GUADALAJARA, México.- Unas por otras, esta vez, a Chivas le tocó perder en el tema de los árbitros y perdieron por la mínima diferencia en Torreón, por un gol que se originó por un fuera de juego.

Sin embargo, José Manuel de la Torre no se volvió loco, admitió que es molesto, pero al final dejará trabajar a los hombres de negro, en quienes confía, aún toman decisiones de buena voluntad en el campo.

“Habrá decisiones que nos pueden afectar, no es la primera ni la última, hay decisiones en las que se equivocan y no será la última. Es molesto, pero hemos insistido en que se dejará a la gente trabajar, no es fácil. Si se dejan impresionar, pobres de ellos, hablaría mal de ellos”.

Chivas no gana en Torreón desde el Clausura 2008, por lo que el técnico rojiblanco sabía que iba a ser complicado el juego ante Santos, sin embargo acotó que su equipo tuvo para ganarlo y ahora regresa a la Perla Tapatía con ese amargo sabor.

“La oportunidad más clara la tuvimos nosotros, es parte del juego, no veníamos por un punto, veníamos a ganar. Ellos también tenían cualidades que nos podían afectar, pero el equipo contuvo bien, salvo la jugada individual que terminó por ser el gol”.

Sobre la lesión de Ángel Reyna, el estratega de las Chivas dijo que el equipo quedará a la espera de conocer el tiempo que estará fuera de actividad su jugador, quien sufrió una luxación en el brazo izquierdo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!