Horarios

José Manuel de la Torre, Chivas

Para "Chepo" está en ellos mismos llegar a la final

GUADALAJARA, México.- La maquinaria está en marcha, Chivas trabaja para coser en su escudo la doceava estrella y el primer obstáculo en el trayecto para lograrlo es Atlas.

Como advertencia, José Manuel de la Torre, priorizó su enfrentamiento ante los rojinegros en los Cuartos de Final del Clausura 2015, aunque destacó que está en ellos competir por el título.

“Tenemos que poner toda la atención en el partido contra Atlas, la ilusión nadie nos la puede quitar, está en nosotros llegar hasta la final”, recalcó "El Chepo".

Las Chivas siempre tuvieron los objetivos claros, comentó el estratega.

 

“La prioridad era la porcentual, ahora que se logró la calificación tenemos que voltear a ver otros objetivos, por supuesto que la mirada está en ser campeones”, agregó.

El duelo en la temporada regular fue vibrante y ha quedado como un buen recuerdo para "El Chepo", quien añadió que la claridad con la que cuenta Chivas para alcanzar sus objetivos es la misma por parte de "Los Zorros".

“Creo que de los partidos más atractivos de este torneo fue el clásico con Atlas, tienen buen plantel, tanto ellos como nosotros estamos en búsqueda de nuestro objetivo”, expresó.

El espectáculo no está garantizado, a pesar de la rivalidad existente y del antecedente en el torneo regular,  ya que lo que se encuentra en juego es la eliminatoria, para el timonel del equipo de Verde Valle, puede ocasionar que el duelo carezca de emociones.

“Van a ser partidos muy disputados ya las circunstancias que se vayan dando dentro del partido pueden modificar de una forma o de otra, así son todos los partidos”

Por tercera ocasión en la historia de los torneos cortos, ambos clubes se verán las caras en Liguilla, en el papel, una eliminatoria que aumenta la hostilidad, aunque para José Manuel de la Torre la importancia se encuentra en lo que se disputa.

“El sentimiento sigue siendo el mismo de esa rivalidad que existe, la diferencia está en que estamos en la Liguilla y aquí nos estamos jugado el pase a la siguiente ronda, por supuesto sabemos todo lo que envuelve un clásico, una Liguilla sigue creando esas expectativas con las consecuencias  de no seguir en la siguiente ronda, trataremos de que esto se cargue a nuestro favor”, finalizó.

Con las cosas a su favor, es como espera el inicio del trayecto por la corona José Manuel de la Torre con Chivas, equipo con el que en tres Liguillas disputadas, nunca ha sido eliminado en Cuartos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!