Para "Chepo", el trabajo de Chivas se vio "desdibujado"

GUADALAJARA, México.- A pesar del gran partido de Chivas y su clasificación a la siguiente ronda de la Liguilla, para José Manuel de la Torre, los sucesos violentos acontecidos en el Estadio Jalisco ensuciaron el partido.

El técnico del "Rebaño Sagrado", José Manuel de la Torre aseguró que lo brillante del juego se vio "desdibujado" ante los actos violentos tras el gol de Omar Bravo.

“Los equipos  se entregaron, tuvimos la certeza de hacer los goles en el momento justo, es importante y eso se ve desdibujado por la cuestión del público y la invasión. Son cosas que no nos gustan, que tenemos que señalar y erradicar del futbol, esto debe ser un espectáculo. Debemos venir a convivir y tener esparcimiento con el equipo favorito, esto es lamentable”, mencionó José Manuel.

Comentó que es normal que los aficionados del equipo que va perdiendo sean los que quieran realizar estos actos.

“Es normal que la afición afectada es la que quiere intervenir. Si hubiera entrado la otra, olvídate. Se debe guardar la calma”, comentó el "Chepo".

Mencionó que ahora piensan en la siguiente ronda y que no se sienten favoritos, pero la localía debe darse a respetar.

“Se dio esta situación con los equipos en la tabla y lo esencial es hacer lo nuestro. Si nos pone en una buena posición, bienvenido sea. No (son favoritos), por que el futbol mexicano es parejo. Cualquiera le gana a cualquiera, lo dije desde el día en que llegamos, es un torneo para calificar y otro para buscar el titulo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!