Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Para "Chepo" de la Torre, la efectividad de Toluca fue la diferencia

TOLUCA.- México.- El entrenador de las Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre indicó que se enfrentaron a un buen equipo como lo son los Diablos Rojos del Toluca y que además como ellos hicieron los goles ahí se tuvo la diferencia.

 

“No nos enfrentamos a cualquier equipo, Toluca es un buen rival, ellos hicieron los goles, ellos buscaron hacer daño y en eso nos ganaron”, mencionó.

Así mismo indicó que la primera anotación cambio el esquema que se estaba planteando y que al final fue la consecuencia de sufrir la derrota en el estadio “Nemesio Diez Riega”.

 

“Un gol cambia todo, no fuimos precisos y ellos aprovecharon, el resultado es la consecuencia de lo que se hizo en el partido, los cambios que tuve que hacer fueron forzados por lesiones, cualquiera puede jugar, echare mano del que mejor haga las cosas”.

“La intención siempre es ganar, independientemente de la cancha, en eso estamos enfocados, desde que llegamos al proyecto el objetivo ha sido la salvación, el mismo tiempo en que el equipo se fue al hoyo es lo que necesitamos para sacarlo”, indicó.

Mencionó que al estar en la pelea del descenso, hay que seguir trabajando con la idea de poder recuperar el terreno perdido.

“En la cuestión de ir sacando puntos tenemos que irlo logrando poco a poco, nos llevamos esta derrota pero no es de solo un partido, hay que seguir trabajando, hay que forzar la máquina”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La sonrisa regresó para José Saturnino Cardozo y Toluca

Chivas no puede ganar de visita, es derrotado 3-1 a Toluca

FOTOS: Toluca regresa a la senda del triunfo luego de dos derrotas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!