Horarios

Para Carlos Reinoso, Veracruz es un 'cochecito'

VERACRUZ, México.- Para el Apertura 2015, los ‘Tiburones Rojos’ contaron con dos bajas sensibles para el plantel;  Leiton Jiménez y Jehu Chiapas, quienes estuvieron en el Puerto desde su regreso al máximo circuito. Sin embargo, los ‘escualos’ sumaron a su plantilla a hombres como: Sergio ‘Matute’ García, Alejandro Berber, Darvin Chávez, Horacio Cervantes, Alan Zamora, César de la Peña, Joe Corona y Aníbal Zurdo.

A pesar de las nuevas incorporaciones en el conjunto escualo, para Carlos Reinoso no fue suficiente, y al compararlos con equipos como América, Monterrey, Cruz Azul, Tigres e incluso los Monarcas Morelia, calificó a Veracruz como un 'cochecito' que dará mucha pelea para superar las metas que se trazaron en la campaña anterior.

“Yo tengo un cochecito; Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul y hasta Morelia han comenzado a reforzarse muy bien, tienen unos carrazo, planteles de mucho renombre y calidad, realmente superiores a muchos de nosotros, pero eso no importa lucharemos y pelearemos en el torneo para superar el logro de la pasada temporada”, declaró.

En el tema de la venta de Leiton Jiménez a los Xolos de Tijuana, el estratega andino aseguró que existen futbolistas más altos que el defensa colombiano, pero los Tiburones Rojos, extrañarán su actitud, liderazgo y decisión a la hora de los encuentros, lo que lo hizo,  convertiste en un ídolo de los aficionados y un pilar para el club.

“Tenemos jugadores más altos que Leiton, pero la actitud, decisión y liderazgo que tenía Leiton es la que vamos a extrañar, pero ya fue y le deseo que le vaya muy bien, porque lo adoro, pero los que se quedan tienen la oportunidad para romperla como Leiton y esperemos que lo logren”, señaló.

Por último dijo que: “Camarón que se duerme… aparece en cóctel. Si no nos creemos lo que hicimos el torneo pasado empezaremos mal. Ahora el compromiso que tenemos es de mínimo clasificar a la Liguilla”, finalizó el timonel chileno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!