Horarios

Veracruz

Para Carlos Reinoso, la derrota no afecta en el descenso

MONTERREY, México.- Tras perder por goleada de 3-1 ante Tigres, Carlos Reinoso, entrenador de Veracruz, comentó que pese a la derrota el equipo sigue como sublíder y eso les ayuda en la pelea por el descenso, ya que ganando los próximos tres juegos de local llegarían a 31 puntos y eso los salvaría de la quema del descenso.

“Todo el año hemos sido líderes, sublíderes y creo que a pesar de todo quedamos igual y eso es importante porque nos acerca a la salvación; perdió Puebla y debemos ser realistas, hemos hecho más puntos que en los dos torneos pasados y no por esto voy a dejar de estar orgulloso de estos chicos."

“Nos faltan tres partidos en casa y sacando los nueve puntos de local llegaríamos a 31 y sería muy bueno para Veracruz, la meta es sacar nueve de los 15 puntos que faltan”, señaló.

El entrenador de los Tiburones Rojos se quejó del arbitraje por una jugada antes al penal y primer gol de Rafael Sóbis, en donde el mismo jugador brasileño se dejó caer y provocó una falta que derivó en la ventaja para los Felinos, ya que en su opinión, el criterio del árbitro no fue el mismo.

“Hay partidos como este que la idea era buscarlo, los primeros minutos tuvimos la primera y después quedé muy inconforme con la marcación anterior al penal, que no sé si fue; creo que sí, pero fue la marcación anterior fue la que me molestó, nosotros nos jugamos el descenso y de repente no se tiene el mismo criterio”, dijo.

Finalmente, comentó que el rival les ganó bien, pues hicieron un gran partido aunque su equipo no pudo demostrar porque es el sublíder del Clausura 2015.

“Ellos hicieron un gran partido, nosotros no jugamos nuestro nivel, no sé si el parón o la cancha, pero eso sería buscar excusas, Tigres nos ganó bien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!