José Saturnino Cardozo, Chiapas

Para Cardozo, será importante sacar los tres puntos ante el Veracruz

CHIAPAS, México.- El técnico de Chiapas FC habló ante los medios sobre cómo inicia la semana su plantel tras caer ante Tigres de la UANL y lo que viene de cara a la jornada 5 ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Arrancamos dolidos la semana por la derrota frente a Tigres, lo bueno que tiene el futbol, es que da revancha y el domingo vamos contra Veracruz, que va a ser un partido importante, decisivo para nuestras aspiraciones" señaló.

Destacó que en su plantel hay tres jugadores tocados: "El inconveniente que tenemos es Patiño lesionado, tiene una fatiga muscular, Venegas una lesión en el pie y Diego (de la Torre) lo dejamos a un lado por precaución".

Sobre el arranque flojo del club, justificó: "Sabíamos que debíamos tener paciencia porque es un equipo nuevo que poco a poco se va conociendo y lo duro es que no hay tiempo, hay que ganar".

Aprovechó para apuntar lo positivo que ha tenido Jaguares a pesar de sólo sumar tres puntos en el torneo: "Los jugadores dejaron todo en el terreno, es lo que me gustó más, el comportamiento, las ganas de no querer perder el partido. Tenemos que tener más profundidad y más explosividad".

Sobre todo el partido del fin de semana ante Veracruz, puntualizó: "Va a ser difícil. Nosotros pensamos en lo nuestro, el rival importa, va a ser intenso, de ida y vuelta pero la iniciativa debe ser nuestra".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!