Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ezequiel Cano, Pachuca

Para Cano, Pachuca no es un rival fácil

PACHUCA, México.- Germán Cano tuvo su primera participación con los Tuzos del Pachuca el sábado pasado, cuando cayeron 1-0 ante Chivas, el delantero pampero sabe que es urgente revertir el mal momento y buscarán comenzar con una victoria ante Toluca.

El delantero argentino se sintió cómodo en su debut en la Liga y sabe que su adaptación debe llegar rápido: "He hablado con el profe y me ha dicho que voy a ir adaptándome poco a poco, que no debo de apresurarme, porque eso me puede jugar en contra". 

Aunque los resultados no han acompañado a los hidalguenses, el sudamericano aseguró que han mejorado su rendimiento: "Yo veo bien al equipo, contra Chivas tuvimos mucho la pelota, llegamos mucho pero sin claridad". 

Cano sabe que el plantel debe de trabajar muy bien en la semana para llegar de a mejor manera el duelo ante los Diablos: "Nosotros vamos partido tras partido, nos fijamos en cómo debemos de trabajar, para obtener un resultado positivo el fin de semana". 

El ex jugador de Medellín aceptó que sabe muy poco de rival del fin de semanas, pero que es importante explotar las deficiencias de los diablos rojos: "No sé mucho de Toluca, sé que ganó el fin de semana, seguramente veremos videos y ahí veremos sus debilidades, porque deben de tener, debemos corregir situaciones y crear opciones de gol". 

Para finalizar, Germán Cano mencionó que Pachuca es un rival complicado y que buscarán demostrar ante los mexiquenses.

“Aunque los partidos no lo demuestren, ningún equipo es fácil, vamos a ser un duro rival y confió en que saquemos los tres puntos", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!