Para Boy la derrota en Copa ante León es un fracaso chiquito

León, México.- La calle de la amargura parece eterna para Cruz Azul en este semestre futbolístico, pues no conforme con ser el penúltimo lugar del Apertura 2015, quedó eliminado de la Copa MX a manos de los Panzas Verdes del León. A pesar de la llegada de Tomás Boy al banquillo, los resultados de la Máquina no han sido los esperados, pues registra un empate a cero goles ante Dorados y la derrota de esta noche ante La Fiera’, sin embargo, el "Jefe" no se exalta y lo ve como un fracaso "chiquito".

 “Cuando pierdes es un fracaso normal, es un fracaso chiquito porque es un partido, pero no lo veo de esa forma, no se pueden hacer, tengo semana y media trabajando, hay que estar tranquilos para tomar decisiones, calma”, comentó el estratega.

El técnico de Cruz Azul se quedó contento a pesar de la derrota debido a la intensidad que a su opinión, mostró el equipo, en un partido que le ayudará para detectar las falencias que su escuadra ha mostrado en Liga.

“Mi equipo me gustó la intensidad, la dinámica, claro que el objetivo era ganar, es a un solo partido, de todas maneras esto me sirve muchísimo para diagnosticar exactamente cómo vamos a jugar en la liga”, señaló.

Tras la eliminación en la Copa, Tomás Boy se enfocará específicamente en cerrar dignamente el torneo donde buscará cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Mi misión es crear un equipo de fútbol de una inercia negativa, buscar soluciones para encarar con dignidad lo que queda de campeonato, por supuesto que las matemáticas están ahí, pero hoy a pesar de la derrota me voy muy tranquilo porque cuento con un equipo que va a dar buen trabajo de aquí al final”

Por último pidió a la afición tener confianza en su proyecto y a los críticos les pide analizar los números que ha conseguido en otros equipos como el Atlas a quien salvó del descenso e incluso lo clasificó a la liguilla.

 

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!