Horarios

Joao Rojas y Jonathan Bornstein

Para Bornstein, fue importante el empate ante un rival como Cruz Azul

QUERÉTARO. México.- Lograr un empate en inferioridad numérica es importante para las aspiraciones que tienen los Gallos Blancos, así lo consideró Jonathan Bornstein, ya que aunque es sólo un punto es favorable seguir sumando unidades en la tabla de clasificación.

No encontramos tantas oportunidades de atacar pero creo que al final, fue un resultado importante. No perder siempre es bueno, sumamos puntos, queremos un poquito más después del partido de hoy, pero vamos a ver cómo hicimos para seguir invictos” señaló.

El defensa estadounidense, lamentó la expulsión de su compañero Édgar Benítez, pero aplaudió lo bien que se plantó el equipo, y consideró, que no hay urgencia de sumar ya dos juegos sin anotar gol: “Esa roja sí nos dolió mucho, estábamos defendiendo mucho. No están cayendo los goles pero tampoco estamos recibiendo”.

Por su parte Ángel Sepúlveda, opinó que es importante empatar ante un equipo como Cruz Azul, independientemente de lo mal que venga el rival. Señaló que siempre es bueno no dejar escapar puntos como locales, aunque lamentó el empate y algunas fallas arbitrales.

Nos vamos un poco tristes por el empate, pero el esfuerzo se notó en la cancha. No me gusta hablar del arbitraje pero hubo dos o tres jugadas que marcan un poco el rumbo del partido. Pero esperemos que hable quien tenga que hablar” sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!