Horarios

Cruz Azul, Rafael Baca

Para Baca, Cruz Azul no debe pensar en lo que se juega U de G

MÉXICO, D.F.- En Cruz Azul, clasificar a la liguilla es una obligación por lo que 'La Máquina' no se tocará el corazón en busca de su boleto a cuartos de final este sábado a las 20:30, aunque en el camino deban regresar a la U de G al Ascenso MX, aseguró el volante celeste, Rafael Baca.

"Estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar nosotros y lo que se van a jugar Leones Negros. Nuestro trabajo es defender nuestro, lamentablemente ellos están peleando una situación difícil y si se tienen que ir ellos vamos a darles el último empujón y nosotros pelear nuestro pase a la liguilla", señaló.

Además, indicó que en caso de que se no consiga el pase a la etapa definitoria del torneo, habrá jugadores que no continúen en el plantel cementero para la temporada siguiente.

"Hay presión, de no clasificar sería un fracaso, ellos se juegan el descenso pero nosotros nos estamos jugando nuestra continuidad (en el equipo)", apuntó.

Baca agregó que espera un duelo parejo, debido que ambas escuadras necesitan ganar: "Va a ser un partido muy peleado, yo me imagino que ellos desde el principio van a salir a buscar el gol; no tenemos que confiarnos, tienen jugadores de gran calidad, debemos aprovechar nuestras posibilidades al frente y ser sólidos en defensa", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!