Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Para Atlas la Copa no es un fracaso y pone en la mira la Liguilla

GUADALAJARA, México. - Es tiempo de dar la vuelta a la página y comenzar a pensar en lo que representa la liga, un proyecto tan ambicioso como el de Grupo Salinas con Atlas.

 La Copa MX resultó ser una ilusión, que a fin de cuentas se esfumó en manos de León la noche del miércoles. Los Zorros se quedaron en Semifinales por la mínima y ahora están obligados a calificar a la Liguilla.

 Al menos así lo manifestó el Director Deportivo del equipo, Heriberto Ramón Morales, quien descartó que sea un fracaso para el proyecto Matosas la eliminación de la Copa, aunque reconoció que ahora están obligados a conseguir el boleto de entrada a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

 “Sin duda (obligados a Liguilla), lo dijimos desde el principio y lo seguiremos reiterando. Somos un equipo hecho para instancias finales y competir, esta es una Semifinal ante un equipo complicado en casa, no es un fracaso, al contrario, el equipo compitió y buscó dejar al Atlas bien parado”, comentó.

 Para Heriberto, no todo está perdido. Al menos, se vio el mejor juego de los Rojinegros desde que Gustavo llegó al banquillo, eso renueva la esperanza de que tomaron la decisión acertada al elegirle como técnico.

 “No nos deja para nada satisfechos, pero si tranquilos, el equipo entiende cada día mejor la idea de Gustavo después de incorporar 15 jugadores y contratar un cuerpo técnico nuevo, me parece que al final tenemos que cerrar bien, la liga es una ilusión importante y vamos a seguir compitiendo por ella. El de León es el mejor partido que el equipo ha jugado, incluida Copa y Liga”.

 Así es como a palabras del directivo, la Copa debe mirarse como un punto de inflexión, pues ilusionó a cuerpo técnico, directiva y afición, algo que debe reflejarse sobre el final del Apertura 205.

 “Si logramos meter tres o cuatro partidos de buena forma vamos a clasificar y es lo que queremos. En la Copa vimos una posibilidad de ilusionarnos, la gente apoyo y el equipo entregó todo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!