
Para Arévalo, Jaguares puede meterse en la pelea por la clasificación
CHIAPAS, México.- En plena preparación para el duelo ante Puebla, el capitán de Chiapas FC, Egidio Arévalo, declaró su molestia por la manera en la que cayeron en Morelia y fue severo al realizar un análisis de la situación del club.
Te compartimos el trabajo de los arqueros en el entrenamiento de hoy bajo las indicaciones del profesor Alfaro pic.twitter.com/OxcZSR6B05
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) 24 de agosto de 2016
"A nadie le gusta perder, y la forma en la que nos arrebataron los tres puntos fue doloroso para todos, pero no hay tiempo para lamentarse. Con lo que estamos haciendo no alcanza para nada, ya lo hemos hablado entre nosotros", aseguró.
El uruguayo, no fue específico respecto a qué zona deben procurar mejorar, y señaló que "en todas las líneas tenemos que mejorar muchísimo".
Te compartimos algunas imágenes del entrenamiento de esta mañana con nuestro uniforme @CharlyFutbol pic.twitter.com/jq9Ku6FG5E
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) August 24, 2016
Sobre la gran cantidad de refuerzos en el club, indicó: "Nunca me había tocado estar en un equipo donde se hagan tantas contrataciones, es la primera vez. Pero estamos trabajando de muy buena forma y convencidos de lo que queremos".
Arévalo, no quiere dejar pasar más tiempo para que el equipo retome el paso: "Tenemos que mejorar. Esto se va muy rápido y cuando nos demos cuenta iremos a mitad de temporada y ya se complicarán las cosas".
Aseguró que la idea de Cardozo es ir al ataque a pesar de los resultados adversos: "Nosotros intentamos jugar bien y ganar, generamos pero no tenemos la posibilidad de anotar".
Con mucha entrega iniciamos el entrenamiento de esta mañana, enfocados en nuestro próximo rival a vencer @PueblaFC pic.twitter.com/mJ0eFsUtPK
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) 24 de agosto de 2016
El charrúa se pronunció seguro de que los chiapanecos aún pueden meterse en la pelea por liguilla: "No se han disparado mucho los equipos, no están tan lejos los equipos como otras veces. Ganando dos partidos seguidos nos metemos en la pelea. Por ahora podemos decir que estamos cerca".
Finalmente fue tajante al ser cuestionado sobre los problemas porcentuales que Chiapas puede adquirir de no recomponerse: "Miramos más para arriba que para abajo. Estamos convenciendo al grupo de pelear por clasificar y no meternos en la zona de descenso. Ninguno está pensando ahora en eso".