Horarios

Aquivaldo Mosquera jugador de Pachuca foto: IMAGO7

Para Aquivaldo Mosquera los errores cobraron factura

QUERÉTARO, México.- Los Tuzos del Pachuca no supieron mantener la ventaja de dos goles a cero obtenida en el duelo de ida ante los Gallos Blancos de Querétaro, y esta noche cayeron por la misma diferencia en el Estadio Corregidora, con lo que quedaron fuera de la Final, gracias al criterio de desempate por la posición de la tabla.

En este sentido, el defensa central Aquivaldo Mosquera, reconoció que el rival hizo un buen trabajo pero que fueron los propios errores los que más pesaron al final.

 

"Nos faltó ser agresivos y ofender. Millones de cosas nos fallaron hoy y por eso quedamos eliminados. El futbol es así, a veces ganas y a veces pierdes", expresó el colombiano.

Aquivaldo se lamentó por quedar eliminado pero aseguró que no todo es tan malo.

"Hicimos un buen papel. El equipo ha jugado bien varios torneos, los jóvenes han tenido oportunidad de jugar una final y eso no es tan malo. Nos faltó ser más intensos y estar conscientes de lo que nos estábamos jugando", señaló el zaguero.

Sobre su futuro con los Tuzos, reconoció que no está claro lo que vaya a suceder, ya que esas decisiones tardan en tomarse.

"Todavía tengo contrato por un año, pero en el futbol no sabes qué pueda pasar. Yo estoy contento aquí pero habrá que esperar a ver qué nos dicen" concluyó el zaguero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!