Horarios

Para Antonio Mohamed, Monterrey no estuvo en su nivel

PACHUCA, México.- Para el entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, la derrota que Rayados tuvo 0-1 en la Final de Ida ante Pachuca, no es definitiva y el encuentro de vuelta en casa será totalmente diferente.

"Estamos más vivos que nunca, es un marcador remontable. En casa levantamos hasta el 50% nuestro nivel. Estamos muy confiados en que vamos a darle la vuelta al marcador. Tenemos que ganar en casa como lo hicimos casi todo el torneo, no es cosa del otro mundo”.

Mohamed sabe que los Rayados no tuvieron su mejor actuación esta noche, que la cancha del Hidalgo les pesó pero que ahora tendrán que buscar la victoria a como dé lugar.

“Es justo el resultado, la cancha nos pesó. Tenemos que ganar en casa como hemos hecho en la mayoría de los partidos del torneo, no es nada del otro mundo”.

Sobre la polémica jugada de Efraín Juárez, Mohamed prefirió no profundizar: "Desde la banca no se ve si fue mano. El árbitro tiene milésimas de segundo para decidir, pero uno no es campeón ni súper líder por el árbitro".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!