Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Para Antonio Mohamed la victoria dará confianza al equipo

LEÓN, México.- Antonio Mohamed se quita la presión que tenía Rayados, por no ganar en las primeras tres fechas del torneo, y espera que esta contundente victoria de visita, le sirva al equipo para retomar confianza de cara a su partido contra Necaxa de la fecha cinco.

"El equipo en general hizo un gran partido, debíamos una actuación como esta. Necesitábamos ganar, y creo que lo hicimos muy bien. Todo el equipo hizo un gran partido, pusimos una gran actitud, y estamos de regreso", indicó el técnico.

El estratega de rayados, destaca el orden defensivo de su equipo, y espera que esta victoria sea el punto de arranque, ya que considera enfrentaron a un rival con un plantel igual de fuerte que el suyo.

"La preparación nuestra no fue la adecuada, hoy nos faltan tres jugadores, esperemos este sea el punto de arranque. León no sé si tiene un plantel igual o mejor que el nuestro, creo que todos los equipos tienen planteles, el tema es formar un equipo que es lo más difícil, a veces los egos invaden el vestidor, y hace todo más complicado", mencionó Mohamed.

Con este triunfo, el equipo de rayados llegó a cinco puntos, y preparará de forma más tranquila la semana, para recibir a Necaxa, el próximo sábado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!