Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Para Antonio Mohamed el triunfo ante Tijuana fue justo

TIJUANA, México.- El liderato es el único objetivo para Rayados de Monterrey, así lo aseguró su entrenador, Antonio Mohamed, quien se dijo satisfecho por la victoria ante Xolos de Tijuana que les permite mantenerse en la cima, la cual pudo ser menos sufrida si hubieran concretado las llegadas que generaron en la segunda parte.

“El liderato es un objetivo, todos quieren ser los mejores. El primer tiempo no lo entendimos muy bien, el segundo lo entendimos perfecto y creo que pudimos hacer dos goles más, tengo un grupo de jugadores que entienden lo que el entrenador les pide”, indicó el técnico.

El triunfo fue justo para el ‘Turco’, quien explicó tener una plantilla capaz de adaptarse a cualquier situación que requiera el partido para sumar en cada partido. La dinámica y contundencia les permite soportar cualquier reto, lo cual espera mantener en la Liguilla.

“En el equipo hay mucho compromiso, actitud. El triunfo es justo, jugamos con intensidad y contundencia. Nosotros nos adaptamos a los partidos; si el partido pide contragolpe, contragolpeamos; si nos tenemos que defender, nos defendemos; si tenemos que meter cinco goles, metemos cinco goles, nos adaptamos a todo”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!