Horarios

Foto: Mexsport

Para Antonio Mohamed, América es el más grande de México

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed confía ciegamente en que Rayados disputará la final del Clausura 2016, aunque para ello tenga que remontar el 0-1 ante América. De cara a la semifinal de vuelta, el argentino se mostró ilusionado con vencer a su ex equipo.

"Estamos a un gol, estamos muy cerca de llegar a la final. Un equipo que pretende ser campeón tiene que pasar esta situación ante un rival de tanta jerarquía como América, es el más grande de México, pero mañana vamos a salir en nuestro día", comentó.

A pesar de que Monterrey está obligado a anotar, El 'Turco' mencionó que la clave será dejar en cero al cuadro capitalino.

"No podemos salir desbocados porque si nos hacen uno tienes que hacer tres. Si mañana defendemos muy bien, vamos a pasar la serie, olvídense de la ofensiva", manifestó.

Por último, Mohamed reconoció la importancia que tiene Rubens Sambueza en el cuadro de Ambriz, por lo que será vital si juega de titular o no, luego de ir a la banca en el juego de Ida: “Sabíamos desde un día antes que Sambueza no iba a ser titular. Rubens es determinante pero no dependen de un jugador, tienen buenas individualidades”, señalo.

Rayados cerrará su preparación esta noche en el Estadio BBVA Bancomer a puerta cerrada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!