Horarios

Para Ángel Sepúlveda Gallos está haciendo historia

MORELIA, México.- Ángel Sepúlveda desea seguir haciendo historia con Querétaro y avanzar en la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que pidió dejar atrás el amargo empate ante Monarcas y concentrarse en su visita al DC United, rival al que aventajan por dos goles

"Estamos haciendo historia, Querétaro nunca había estado en instancias así, el club lo merece, nos lo tomamos partido a partido y por lo mismo hay que pensar positivo, ya jugamos un partido en el que dejamos ventaja y ahora vamos por más a Washington", declaró.

Aunque reiteró que deben estar más concentrados y no dejar ventajas, ya que fue uno de los elementos que hizo que Monarcas pudiera sacar el empate en el último minuto, por lo que pidió tener más concentración para evitar ese tipo de errores.

"Lo que duele hoy es dejar escapar tres puntos por un descuido, hay que estar atentos y mejorar en todo sentido, hay que darle vuelta a Monarcas hoy y pensar en lo que viene ahora, necesitamos tener más manejo de partido y ser conscientes de lo que dejamos ir", comentó.

Sepúlveda siempre verá especial enfrentar a Monarcas, club donde inició como profesional: "Enfrentar a Monarcas es especial por lo que me dio el club pero soy profesional y defiendo los colores de Querétaro. Es necesario que puntualicemos los errores para no cometerlos de nuevo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!