Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Matías Almeyda con Chivas. PRESSPORT

Para Almeyda, Chivas aún no está para campeón de Copa MX

MORELIA, México.- Matías Almeyda, señaló que aún no pueden cantar victoria, luego del pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, puesto que el equipo se está acoplando de lleno y van paso a paso en busca de su segundo título en este nuevo formato.

Las victorias nos han marcado que vamos por buen camino pero no (están para campeonar de nuevo) , vamos tranquilos, era importante pasar hoy porque le da más confianza a los jugadores, sigue la lucha por la Copa, hacía 45 años que no la ganábamos y eso nos permitió entrar a una eliminatoria de Libertadores. Todos los clubes le están dando importancia, nosotros vamos con ambición y fe para ir por más”, mencionó.

Al cuestionarle las razones de no meter a Pulido, resaltó la manera de llevar la competencia interna, destacando la actitud de sus jugadores pese a las decisiones técnicas que toma el ‘Pelado’.

“Yo no le pregunto a mis jugadores como están si no juegan, ellos mismo son respetuosos de sus compañeros, tiran al mismo lado, hay una competencia sana donde se ayudan y están igual preparados para iniciar, era importante que unos tomaran acción, me gustó el equipo y la manera en la que le pelearon a un rival que complicado”, dijo.

Por último, no sabe si Monarcas tomará como una revancha el partido del sábado en la Liga, lo que si destacó del conjunto purépecha es la idea de juego que demuestran con Enrique Meza, y que no tendrán un partido sencillo cuando se enfrenten en el Estadio de Chivas.

Va a ser difícil para enfrentar a unos de los rivales que  mejor trata el balón Morelia es un equipo con mucho gol, empezaremos a investigarlo mañana, no creo que sea una revancha para ellos pero estamos preocupados por nosotros. No podemos estar confiados, eso sería subestimar al rival y no está dentro de nuestro ser ese sentimiento “, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!