Horarios

Para Alfredo Talavera, no hay dudas: Toluca es un grande

TOLUCA, México.- Toluca ha mejorado, luego de un inicio turbulento, hoy ya están en zona de Liguilla e incluso en zona de Copa Libertadores. Este fin de semana enfrentarán a León, en busca de una victoria más. El arquero, Alfredo Talavera, dejó en claro que aunque la opinión pública no los considere favoritos al título, ellos se sienten como un equipo grande.

 

 

"El Toluca habla por si solo y no por televisoras, sino por otras cuestiones, hay que hablar en la cancha. El equipo está haciendo un buen trabajo, la verdad ya lo habíamos mencionado, se va mejorando a comparación del primer partido, ahorita es un crecimiento futbolístico muy importante”.

Por su parte, Fernando Uribe también destacó el buen momento que viven los Diablos, destacando la unión que ha generado Hernán Cristante: "El momento anímico y futbolístico del equipo es muy importante y tenemos que aprovechar eso", declaró.

 

El goleador escarlata, destacó el peligro que representa Boselli, considerándolo como uno de los mejores artilleros de la Liga MX.

Es matador, yo creo que más lo técnico a la hora de definir con un olfato impresionante. A ese tipo de jugadores hay que tenerlos bien referenciados, durante los 90 y más minutos porque en cualquier momento te pueden meter una pelota de gol", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!