Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Alfredo Talavera, el Toluca no tiene los reflectores que merece

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A pesar de ser ya un infaltable en las convocatorias de la Selección Mexicana, durante años Alfredo Talavera ha cumplido un rol secundario en el combinado nacional, no obstante, el guardameta del Toluca aseguró que su objetivo es llegar a Rusia 2018 como titular y para eso lo único que precisa es minutos de juego, aunque aceptó que Toluca no tiene la exposición mediática que merece.

 

"No sé por qué Toluca no tiene los reflectores que se merece, pero no necesito reflectores, necesito jugar y mostrarme, nada más, lo que he obtenido hasta la fecha nadie me lo ha regalado, si así sin reflectores he logrado lo que tengo significa que voy por buen camino; mi sueño y mi objetivo es ser titular en el siguiente mundial", señaló.

Por otra parte, habló sobre la importancia del juego contra Cruz Azul de este sábado, pues en caso de ganar estarían amarrando matemáticamente su pase a la liguilla.

"A la Liguilla no hay que entrar por entrar, hay que cerrar fuertes el torneo y eso es lo que buscamos, por lo anímico y lo mental. Si cierras fuerte te conviertes en candidato al título", agregó Talavera, quien ha permitido 6 goles en los últimos dos partidos.

Toluca ha cometido errores que han sido costosos en los últimos partidos y en eso enfatizó Enrique Triverio, quien suma 1205 minutos con el conjunto escarlata a lo largo del torneo.

"Debemos volver a hacer lo que veníamos haciendo, sabemos que en los últimos partidos no se ha visto el mejor Toluca, hemos cometido errores y los hemos pagado caro y tenemos una linda revancha", sentenció el delantero. 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!