Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Alfonso Sosa, Leones

Para Alfonso Sosa, ante Atlas fue el peor partido de la UdeG

GUADALAJARA, México.- Al técnico de los Leones Negros, Alfonso Sosa, no le gustó en lo absoluto la manera en que sus jugadores salieron a encarar el juego de este domingo, más allá del resultado ante Atlas.

En el primer tiempo jugamos a no equivocarnos, con temor, dudamos mucho y decimos la iniciativa, no podemos jugar así este tipo de partidos. Lo que me preocupa es la forma en que se enfrentó el partido, no me gustó para nada, me deja molesto en lo personal”, declaró en conferencia de prensa..

-¿Fue el por partido de Leones en el torneo?- “Por mucho, hemos tenido un mal partido, no hicimos todo lo que necesitábamos el día de hoy, lo jugamos al revés. No estamos para regalar nada, nos jugamos mucho y cuando sales como el día de hoy pasa que das exhibiciones malas, necesitamos retomar las bases”, señaló.

Leones también sufrió por lesionados y estarán a la espera de los estudios que se realizarán tanto a Fidel Martínez como a Héctor Reynoso, jugadores claves en el esquema de Sosa y que tuvieron que dejar el campo al finalizar la primera mitad.

Los dos cambios que se hicieron para el segundo tiempo nos obligaron a modificar, la lesión de Fidel, de Héctor. Se hará una valoración, pero al menos al día de hoy salieron lesionados los dos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!