Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alex Aguinaga, Correcaminos

Para Alex Aguinaga, la llave no está perdida

VERACRUZ, México.- Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sacaron un valioso empate a un gol en el Estadio Luis “Pirata” Fuente frente a los Tiburones Rojos de Veracruz en lo que fue el partido de Ida de la Llave 2 de la Copa MX.

Alex Aguinaga, Director Técnico de la oncena victorense destacó el trabajo de sus jugadores al reponerse de las adversidades, tanto deportivas como del césped del "Pirata", y sacar el resultado.

“Fuimos apremiados en muchos momentos del partido, con un equipo de Veracruz que quería a como diera lugar sumar de a tres en el torneo de Copa, nosotros con los cambios que realizamos queríamos mantener el nivel que habíamos mostrado en los dos juegos anteriores frente a Monterrey. No fue muy fácil, la cancha no estaba tan buena para tocar la pelota como nos gusta a ras de piso, teníamos mucho problema de control de balón, pero se repusieron los muchachos a eso y los jugadores jóvenes trabajaron muy bien aunado a los jugadores de experiencia”.

Destacó que a pesar de seguir en la pelea para avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, la prioridad es la Liga de Ascenso.

“Seguimos a la par, ahí viene el partido de vuelta dentro de 15 días en nuestra casa, podría definir gran parte de la eliminatoria, que tampoco está cerrada a nadie, pero a mí me preocupa más la Liga (Ascenso) y lógico que los muchachos que están jugando la Copa, están pidiendo un puesto en la Liga”.

El próximo compromiso de los Correcaminos UAT será este viernes 06 de febrero a las 20:30 en e Ascenso MX cuando reciban a los Lobos BUAP en el Marte R. Gómez, mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!