Puebla IMAGO 7

Para Alcántar, la derrota de Puebla fue frustrante

PACHUCA, Hidalgo.- Una semana de contrastes es la que vive el club Puebla, pues apenas el pasado martes levantó la Copa MX y cuatro días después cayó en el Estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca por 2-1, resultado que los acerca un poco más a la División de Ascenso, ya que el destino de los Camoteros sigue dependiendo de lo que haga U de G.
 
El director técnico poblano, José Guadalupe Cruz, no asistió a conferencia de prensa y en su lugar, Daniel Alcántar, auxiliar técnico, se presentó ante los medios de comunicación, quien comentó que Cruz se quedó platicando con los dueños del equipo.

"(Cruz) está platicando con la directiva, la presión nos atañe a todos, pero ya estamos pensando en el siguiente partido; (la plática con la directiva) es un intercambio de opiniones de futbol. Es frustrante perder un partido así, tuvimos para el 2-0, por circunstancias como un autogol cae el empate y al final se viene un penal", apuntó.

Además, se lamentó por dejar ir un partido en el que empezaron ganando y por lapsos, fueron mejores que el rival: "Si hubiéramos ganando o empatado hoy aun dependeríamos de nosotros mismos, estamos conscientes de que ahora dependemos de U de G".

Finalmente, Alcántar descartó que la Final del torneo de Copa haya distraído al equipo de su objetivo más importante que es la permanencia en Primera División.

"Fue algo muy rápido, el martes conseguimos la copa y eso junto con la derrota de U de G nos motivó, al día siguiente ya estábamos pensando en Pachuca con la mentalidad de sacar 3 puntos. Tenemos fe en nosotros, vamos a buscar los 3 puntos en el siguiente partido y mientras siga la velita prendida seguiremos luchando", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!