Horarios

Alan Pulido, de Chivas. Foto: imago7

Para Alan Pulido, de Chivas, el mexicano es su propio enemigo

GUADALAJARA, México.- Alan Pulido, delantero de Chivas, no dudó a señalar que los mexicanos son quienes impiden el crecimiento profesional de sus compatriotas y coincidió con Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo recientemente: "Nuestro mejor amigo es el mexicano y también es nuestro peor enemigo”.
 
 

Siempre será para mí un orgullo, representar a mi país. #AP9 #redirsejamas

A photo posted by PULIDO (@alan_pulido17) on

 
"Coincido con él (‘Chicharito’), estamos en el tiempo donde el mismo mexicano no quiere que crezcas. Hay muchos mexicanos, que en lugar de sentirse contentos porque representas a tu país, porque estás fuera de casa y haciendo bien las cosas, aparecen muchas ofensas muchas ofensas y críticas”, expuso el ex jugador de Tigres.
 
 
 
Con experiencia en el fútbol de Europa con Levadiakos y Olympiacos de Grecia expuso, que contrario a lo que pasa en suelo mexicano, en el extranjero sí se siente un apoyo hacia los connacionales.
 
 
“No se ve en otro lado como en Europa, las críticas son diferentes. Hay siempre un ánimo y un apoyo hacia esa persona que está fuera de su país, acá pasa lo contrario”, recalcó el mundialista mexicano en Brasil 2014.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!