Paolo Goltz, América

Paolo Goltz pide olvidarse del arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO.- En los dos últimos juegos disputados por Las Águilas del América en liga, se han vuelto a ver en problemas con las expulsiones, circunstancia a la que apela el defensor argentino, Paolo Goltz, para que América se vea disminuido en el terreno de juego y tenga 5 goles en contra en sus últimos cotejos.

"Yo vi muy bien al equipo. Estos dos partidos que nos hicieron goles, se hizo muy complicado. Fue por circunstancias del partido, expulsiones e irse abajo en el marcador, pero vi muy bien al equipo", dijo Paolo, quien también aseguró que a pesar de las decisiones arbitrales, ellos deben jugar siempre al límite en cada juego.

"Siempre se tiene que jugar al 100, aunque a veces estés al limite. Hay jugadas que son decisión de un árbitro. Nosotros pensamos en ganar, no en el árbitro. Pasa siempre y con todos los equipos", declaró.

Paolo Goltz, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, se dijo listo para arrancar de titular ante Monarcas el próximo Sábado, juego que tomarán con mucha seriedad para volver a dejar el arco en cero.

"Yo entreno para siempre ser titular pero es decisión del técnico. Uno siempre trabaja y después de la lesión uno quiere jugar; considero que estoy al 100. Tenemos que volver a tener el arco en cero para retomar confianza y salir a buscar los tres puntos. Tenemos muy buen equipo y hay que hacernos respetar en casa", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!