Horarios

Paolo Goltz, América

Paolo Goltz en duda con América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el evento de la presentación de la camiseta nueva del América, Paolo Goltz no dudó en decir que fue de su agrado la indumentaria, al mismo tiempo de expresar su deseo de usarla en un partido oficial.

“Muy lindo, la verdad que dan ganas de vestirlo en un partido; es muy cómoda aparte de la belleza que ya todos miramos”, aseguró.

El central argentino deberá esperar para portar el uniforme debido a que se encuentra con una lesión muscular que, a decir suyo, le impediría ver acción el domingo frente al Puebla en la primera jornada del torneo.

“Creo que no, estamos en duda todavía. Sentí una molestia en el partido con Manchester, me hice unos estudios y tenemos que ver. Tengo algo muscular y el médico confirmará qué es lo que tengo”, reconoció.

Por otra parte, Goltz afirma que este será un buen torneo para su equipo, ya que a pesar de no haber tenido buenos números en la pretemporada augura la obtención de las metas que en el seno del equipo se han trazado.

“Nos va a ir muy bien, tenemos mucha confianza todos; los resultados quizá no fueron los esperados pero tenemos mucha confianza de que el equipo va a aparecer  y vamos a conseguir todos los objetivos que nos propongamos”, explicó.

Finalmente, el americanista desdeñó las declaraciones hechas por Jorge Vergara al asegurar que la playera de las ‘Águilas’ siempre es fea, ya que lejos de engancharse con el directivo rojiblanco, resaltó la percepción que el plantel tiene del uniforme.

“Nosotros no le damos importancia, para nosotros es muy linda. Nosotros estamos al margen”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!