Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Paolo Goltz destaca empate rescatado por América

SEATTLE, Estados Unidos.- Si bien, el empate no es el resultado que América deseaba obtener en su visita a Seattle, Paolo Goltz destaca el hecho de haberlo rescatado tras haberse visto abajo en el marcador en un par de ocasiones, esperando poder sentenciar la serie a su favor la siguiente semana en el Estadio Azteca.

 

Venimos a ganar, la verdad que cuando arrancó a partido nuestro objetivo era irnos con un resultado a favor, pero como se dio el partido, que dos veces estuvimos en desventaja, quizá el empate es meritorio.

Tenemos que tener mucha paciencia y tranquilidad. Sabemos que estamos de local y ante nuestra gente; los goles de visitante también ayudan. Nos dimos cuenta hoy que podemos ser superior si hacemos un buen partido”, explicó.

Por otra parte, el defensa argentino negó que los azulcremas vayan en desventaja a la cancha de Tigres por las bajas que presentarán para dicho encuentro, argumentando que cuentan con elementos de calidad para cubrir las ausencias.

 

Los que faltan son jugadores muy importantes para nosotros, muy desequilibrantes, pero también sabemos que cualquiera puede entrar y hacer buen papel. Para nada pensamos que vamos en desventaja, al contrario, somos América y tenemos que ir a conseguir los tres puntos”, expresó.

Finalmente, Goltz se mostró con buenos ojos hacia el homenaje a Cuauhtémoc Blanco del próximo 5 de marzo en el Estadio Azteca, asegurando que harán sentir cómodo al ex jugador americanista.

Es un ídolo de la gente, alguien muy querido en el club, así que nosotros tenemos que hacerlo sentir cómodo y por supuesto que lo principal es ganar el partido”, remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!