Horarios

Paola Longoria atleta de la Delegación Mexicana foto: Imago7

Paola Longoria: "Siempre añoras que reconozcan tu esfuerzo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de estar presente en el recibimiento de la Delegación Mexicana que participó en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Los Pinos, Paola Longoria se mostró contenta por el reconocimiento y dijo que siempre añora que la reconozcan por el esfuerzo.

"Como deportista siempre añoras que te reconozcan por todo el esfuerzo que haces en cada competencia. El estar con el Sr. Presidente, su esposa y con todos los atletas es motivante", dijo con emoción.

 

 

La ganadora de tres medallas de oro en los pasado Juegos Panamericanos siempre ha puesto a México en lo más alto del podio en su especialidad, por que el objetivo se cumplió, y desde ahora ya piensa en la gira profesional.

"En estos juegos Panamericanos iba con el objetivo de refrendar las tres medallas que conseguí en Guadalajara y se lograron. Ahorita ya estamos enfocados con la gira profesional y vamos por ese récord de las siete temporadas como número uno", comentó.

En cuanto a los estímulos económicos que se les iba a entregar a todos los deportistas, Paola comentó que no sabe cuándo se los vayan a entregar, pero afirma que eso no es su prioridad.

 

 

"Todavía no nos comentan nada de lo económico. Esa información se manejó también antes de ir a los juegos Panamericanos, pero como deportista no es lo más importante. De alguna manera es bueno que te reconozcan económicamente el esfuerzo que pusiste en la competencia, pero no buscamos tanto eso", finalizó.

La raquetbolista número uno del mundo ya se prepara para el próximo Campeonato Mundial, en donde buscará seguir dejando a México en lo más alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Peña Nieto recibió a los atletas de la delegación mexicana

Nikola Mirotic se disculpa por romper bandera de Serbia

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!