Horarios

Paola Longoria. Foto: Imago 7

Paola Longoria quiere refrendar sus títulos en Toronto 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Consciente de que está en la plenitud de su carrera, la raquetbolista mexicana Paola Longoria se declara lista para afrontar los próximos Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

FOTOS: Abanderan a deportistas para Toronto 2015

“El compromiso es refrendar las tres medallas. Me he estado preparando muy fuerte, he tenido agendas muy apretadas últimamente, pero las cerramos al cien por ciento ganando los últimos torneos; a morir en la competencia”, comentó.

Al ser cuestionada sobre si sentía alguna presión por lo próximos juegos, contestó: “No creo que sea presión, es una motivación. Estoy en un momento tan bonito de mi carrera; ha sido un año excelente para mí", agregó.

Este miércoles, Paola se encargó de recibir la bandera de México para los Juegos Panamericanos, por lo que dijo estar "agradecida" por confiar en ella para volver a ser la abanderada.

Tras 17 años de carrera deportiva y después de haber cerrado la temporada como número uno del mundo de la Organización Profesional de Raquetbol Femenino (WPRO por sus siglas en inglés), el objetivo primordial para Longoria son los Juegos Panamericanos, por lo que se esperan grandes resultados para esta disciplina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!