Horarios

"Pampa” Romero, nuevo refuerzo de Dorados

SINALOA, México.- Mauricio “Pampa” Romero es otro de los refuerzos de Dorados de Sinaloa que pone sus metas muy en alto con los sinaloenses, sin olvidarse de lo principal que es salvarse del descenso.

Muy contento ilusionado con este proyecto, con esta posibilidad de llegar a esta institución, obviamente pensando en todos los objetivos, por supuesto el primer objetivo que es que el equipo se mantenga en primera división, las aspiraciones a una calificación a la liguilla, a conseguir un campeonato, pero sobre todo hay que ir paso a paso, partido a partido, por qué cuando se juega el descenso hay que tener mucho compromiso y no ir con la cabeza mas allá, claro uno tiene muchas metas, pero las metas se tienen que ir cumpliendo de manera responsable”.

Para el argentino, Dorados no tiene que olvidar de su trabajo que se realizó para ascender, ya que ese proyecto tiene que continuar con Bustos de la misma manera para conseguir  cosas grandes, ahora en Primera División.

“A mí me toca ser nuevo en esta institución como muchos de los que llegaron, pero creo que se debe de mantener lo mismo que se venía haciendo, hay que mantener la raíz de este equipo con el esfuerzo que se hizo al ascender y de ahí hay que partir”.

“Hasta ahora ha habido muy buena predisposición de todos no solo de los que llegaron sino también de los que ya estaban, se está trabajando muy serio, en estos días obviamente los trabajos son duros y más con el calor, se está haciendo todo como corresponde, nosotros queremos lograr cosas importantes, tenemos que tomar en serio esta pretemporada”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!