Palencia y Pumas ganan su primer juego a costa de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de Juan Francisco Palencia obtuvieron su primera victoria a costa de Chivas que, con un autogol de Jair Pereira en la segunda mitad, alargaron su mala racha cuando de jugar el primer partido del torneo se trata, pues no ganan en esta fecha desde el Apertura 2011.

LOS MEMES DEL PUMAS VS. CHIVAS, AQUÍ

LAS MEJORES IMÁGANES DE PUMAS VS. CHIVAS, AQUÍ

Fue Pumas el que comenzó de mejor forma el juego, sin embargo, la superioridad no se pudo reflejar en el marcador ante el incesante sol que aplomó, como ya es costumbre en Ciudad Universitaria en la capital mexicana.

Poco a poco, los dirigidos por Matías Almeyda fueron nivelando en el trámite, pero fue muy complicado poder observar el dinamismo con el que se pretende que ambas escuadras jueguen en este Apertura 2016 ante las condiciones del clima.

Sobre el final de la primera mitad, Carlos Salcedo tuvo un balón dentro del área gracias a una jugada prefabricada, sin embargo, no logró conectar de buena forma y la mandó por un costado de la portería defendida por Alejandro Palacios.

Para el segundo tiempo, "Paco" Palencia movió su once inicial y retomó las riendas. Sus jugadores encontraron, quizá de forma ocasional, el gol que echó por tierra la muralla rojiblanca a los 55'.

Falta de comunicación entre Rodolfo Cota y Jair Pereira fue lo que provocó que el defensa perdiera de visita el balón, lo empujara a su marco y de paso, se llevara un fuerte choque con Eduardo Herrera, delantero de Pumas. Las cosas ya estaban en favor de los locales con un autogol del Rebaño.

Matías "Pelado" Almeyda debutó a Néstor Calderón y Marco Bueno de forma oficial con los Rojiblancos, sin embargo, Carlos Peña tuvo en sus pies el gol para emparejar el marcador, desde los once pasos, pero falló el penal que atajó de buena forma Palacios.

El tiempo ya no alcanzó y fue Palencia, quien se quedó con los tres puntos e inició con el pie derecho su andar al frente del equipo universitario en este Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!