Horarios

Francisco Palencia, Pumas

Palencia restó importancia a la floja pretemporada de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Francisco Palencia, técnico de los Pumas, los resultados en la pretemporada no lo espantan ni lo tranquilizan, ya que él está centrado en mejorar el funcionamiento del equipo.

No me importaban los resultados. A la gente la pudo tranquilizar la victoria, pero seguimos preocupados. La gente se tranquiliza con victorias, pero yo no. Somos un equipo que nunca se va a cansar de mejorar”, comentó.

De igual forma, el estratega resaltó el hecho de que Chivas sea su primer rival, pues su equipo tiene pocos días para prepararse y llegar en buen nivel al encuentro del 17 de julio.

Tenemos 10 días para seguir mejorando para llegar al partido contra Chivas que es el que me preocupa. Debemos llegar en buen nivel al inicio”, dijo.

Respecto a las actuaciones del refuerzo Saúl Berjón, Palencia admitió que tenían presupuestado una mediana actuación en su primer encuentro y la mejoría en el segundo.

“El primer partido que jugó Saúl, estaba presupuestado que jugara así. No lleva mucho tiempo. El segundo partido mejoró mucho”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!