Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Morelia, Estadio Morelos

MORELIA, México.- Tanto Jorge Villalpando como Marco Palacios ya reportaron con Monarcas Morelia y se han incluido a la pretemporada con Alfredo Tena. Ambos elementos fueron sometidos a sus respectivas pruebas médicas, mismas que pasaron sin ningún problema.

La pretemporada del equipo está casi definida. El amistoso contra Chivas ha sido confirmado, siendo el compromiso el próximo 30 de diciembre en las instalaciones de Verde Valle, además de otro partido prácticamente cerrado el 23 de diciembre ante Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Morelos a puerta cerrada.

El próximo viernes será su primer duelo de preparación en el Coloso del Quinceo, también a puerta cerrada, ante los Zorros de la UMSNH, equipo de la Segunda División. El tercer refuerzo, Mauro Cejas, podría ser observado hasta el partido contra Alebrijes, pues aún no reporta con el equipo.

Durante los últimos días Alfredo Tena y sus dos preparadores físicos han trabajado con el equipo en aspectos de regeneración. La idea del 'Capitán Furia' hasta ahora es la de realizar toda la pretemporada en la capital michoacana, aunque la directiva aún analiza la opción de disputar un par de partidos amistosos en tierras norteamericanas.

El único jugador que no jugará en las primeras fechas del próximo torneo es Felipe Baloy, quien se encuentra en la fase final de recuperación y aunque ya ha realizado trabajado junto al resto del equipo, el panameño estará a punto hasta la última semana de enero, luego de seis meses de inactividad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[