Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La experiencia en Santos no fue gratificante para Ayestarán

GUADALAJARA, México. – El ahora ex estratega de Santos, Francisco Ayestarán, se despidió del equipo con una victoria frente a Chivas, misma que sirve para que cierren de manera digna el Apertura 2015.

 

Sin embargo, habló de lo que significará su salida, luego de la renuncia que presentó el pasado jueves. Simplemente, los momentos no fueron los adecuados para iniciar con la relación laboral, dijo.

Al final los momentos no nos pillan en el lugar adecuado, Santos es un gran club, me considero un gran entrenador, pero no coincidimos en el momento adecuado. Quizá la plantilla no correspondía a las características de juego que esperaba”.

El español reconoce parte de la responsabilidad por no lograr que el actual campeón ingresara a la fase final para refrendar su título.

 

Si hubiéramos sido capaz de hacer una mala temporada, no digo buena, mala temporada de otra cosa estuviéramos hablando. No fuimos capaces de ganar. Tengo claro que tengo responsabilidad a partir de que cojo al equipo, lo que ocurrió antes no la gento. Previamente habrá que repartiré con el club y lo demás”.

Y aunque dice que la posibilidad de volver a México no está descartada siempre y cuando el proyecto sea atractivo, en un tema a corto plazo no se ve de nuevo en los banquillos de la Liga MX.

Nunca se sabe (volver al futbol mexicano. El futbol tiene muchos cruces, si el proyecto es adecuado por qué no, no lo veo a corto plaza por que la experiencia no ha sido tan gratificante como lo esperaba”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos goleó a Chivas en el cierre del Torneo Apertura 2015

Los ausentes de la Liguilla del Torneo Apertura 2015

Listos los cuartos de final del fútbol mexicano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!