Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pako Ayestarán habría renunciado a Santos Laguna

TORREÓN, México.- De manera sorpresiva, Pako Ayestarán habría presentado su renuncia como Director Técnico de Santos, toda vez que en diez fechas dirigidas el equipo lagunero no vio mejoría en el futbolístico. Los jugadores recibirán un día de descanso para posteriormente cerrar filas de cara a la última jornada del campeonato.

A falta de un partido para que Santos concluya su participación en el Apertura 2015, se esperaba que Pako recibiera el voto de confianza para reforzar a la escuadra albiverde rumbo al Clausura 2016; sin embargo, este jueves por la noche el estratega español habría tomado la decisión tras culminar la práctica vespertina con sus jugadores.

Ayestarán llegó en la fecha siete a la Comarca para hacerse cargo del cuadro lagunero, luego de la salida del portugués Pedro Caixinha y el interinato del uruguayo Robert Dante Siboldi durante un partido. En diez enfrentamientos como timonel de los Guerreros, el entrenador vasco ganó dos partidos, empató cuatro y perdió cuatro; con una cosecha de 13 goles a favor, sin victoria en casa.

Con la salida de Pako, Dante Siboldi tomaría nuevamente las riendas del equipo para el último compromiso del semestre visitando a las Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Pachuca aceptan su responsabilidad de no entrar a Liguilla

Gignac confiesa sentirse más seguro en México que en Europa

Se anuncian sedes de la Copa América Centenario

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!