Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

MONTERREY, México.- Edgar “el Pájaro” Benítez, volante de Toluca, admitió que la eliminación de los Diablos en la antesala de la Final fue un fracaso, ya que ese era el objetivo desde el inicio de la campaña.

Fue un fracaso para nosotros. El objetivo era llegar a la Final, lastimosamente no aprovechamos jugando como locales, eso nos afectó bastante, sabíamos que el juego iba a ser cerrado, tuvimos llegada, pero no pudimos concretar”, confesó el delantero escarlata.

También lamentó la falta de suerte en las opciones que tuvieron en la portería rival y aseguró que el equipo ya está pensando en el próximo torneo: “Nos faltó fortuna allá arriba, el equipo dejó todo, nos vamos contentos por el esfuerzo que hicimos pero no era lo que queríamos, hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”.

Por su parte, el capitán de los Diablos, Paulo Da Silva, felicitó a los Tigres por avanzar a la Gran Final y lamentó el no poder llegar a disputar el título en tres oportunidades consecutivas: “Hay que felicitar al que ganó y nosotros ver hacia el futuro, ver en qué fallamos, hacer una autocritica y el próximo torneo ir por el objetivo. Es lamentable que llevemos tres Semifinales y no podamos meternos a la Final.

“El equipo se va triste porque no conseguimos la victoria. Me siento orgulloso de estar en este equipo, esto se gana con goles y no los pudimos hacer”, concluyó el defensor Escarlata.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[