Puebla vs Veracruz

Paganoni: “Veracruz jugará otra final”

VERACRUZ, México.- El lateral derecho de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jesús Arturo Paganoni, charló con los medios de comunicación al término del entrenamiento matutino, de cara al partido ante los Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Aceptó que buscarán cerrar de la mejor manera el Clausura 2015 para ingresar a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

“Hay que cerrar de la mejor manera para enfocarnos en cosas grandes, Veracruz ha demostrado, lástima que el viernes no se pudo sacar el resultado, pero demostramos que estamos para grandes cosas”, comentó el ex jugador rojinegro.

Confesó que carecieron de la definición durante el encuentro ante los Pumas de la UNAM, aunque lo importante es que se encuentran en los primeros puestos de la tabla general.

“No, hemos visto los partidos y vimos que fallamos muchas goles, nos faltó definición, pero lo importante es que estamos peleando los primeros lugares, hay que seguir pensando con esa misma mentalidad”, declaró.

Agregó que: “Hay que estar más concentrados y no dejar ir puntos en casa, que es lo que hemos venido arrastrando en las últimas semanas, hay que cerrar fuerte para no salir de los primeros ochos lugares”, argumentó.

Manifestó que será un partido de suma importancia para los futbolistas de los Leones Negros el encuentro ante Veracruz, debido a que se juegan su fama y dinero, aunque será una final para el conjunto escualo.

“Se están jugando su carrera, su fama, su dinero, va a ser un partido importantísimo para ellos, al igual que para nosotros. Veracruz va a jugar otra final y hay que tomarlo de la misma manera, tenemos que ganar”, finalizó.

 

Estamos para grandes cosas @LeonesNegrosCF se está jugando su carrera y su prestigio, va a ser una final: @Paganoni28 pic.twitter.com/Dm7lTZvZJ4

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!