Horarios

Jesús Paganoni, Veracruz

Paganoni quiere ser llamado a la Selección

VERACRUZ, México.- El lateral derecho de los Tiburones Rojos de Veracruz, Arturo Paganoni, aceptó que existirá una sana competencia con los nuevos refuerzos para el Apertura 2015 y entrenará a tope todos los días para no perder la titularidad que ha ganado desde la campaña anterior.

"Para el equipo va a ser bueno, habrá una competencia muy sana, los que van a estar en el primer cuadro tienen que estar a tope y el que decida va a ser el entrenador", comentó.

Admitió que el objetivo sigue siendo librarse del tema porcentual, y tendrán que estar preparados para irse olvidando de dicho problema.

"Todavía no estamos cien por ciento librados del descenso, seguimos teniendo problemas de porcentaje. Hay que prepararnos bien, de la misma manera como el torneo pasado y en esa misma línea hay que seguir trabajando para esperar buenas cosas y estar en los primeros lugares que es lo que todos queremos", declaró.

Confesó que sus deseos son salir campeón con Veracruz y ser llamado a la Selección mexicana.

"Quiero consolidarme aquí (en Veracruz), estar muchos años y mis objetivos son que el equipo sea campeón, que esté en los primeros lugares, pero primero paso a paso, vamos partido tras partido. Primero clasificar, después buscar el campeonato. En lo particular estar en la selección, un llamado ¿Por qué no?”, señaló.

Por último, el jugador aplaudió la labor de la directiva, ya que han mantenido la base del equipo.

“Se hizo un gran trabajo de la directiva. Solo un jugador de los 11 que iniciaron el torneo pasado se fue. Llegó mucha gente con sed de revancha, gente consolidada en Primera División y eso le ayudará mucho al equipo. Veracruz está para grandes cosas y lo quiere demostrar dentro de la cancha", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!