Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Paco Torres anhela una revancha deportiva

MONTERREY, México.- José Torres, mediocampista de Tigres, quien regresó hace unos meses a la actividad después de una hernia discal, dijo tener una revancha por mostrar otra vez el nivel que tuvo hace dos torneos.

“Tengo un revancha que depende de mi dar otra vez ese nivel y estoy para servirle al 'Tuca'. Muy motivado de regresar a jugar otra vez”, declaró al finalizar la práctica en "La Cueva" de Zuazua.

Debido a la convocatoria de Jorge Torres Nilo a la Copa Oro, la posición de la lateral izquierda quedó vacante para la Semifinal de Copa Libertadores, y uno de los candidatos es él "Gringo", quien dijo sentirse cómodo pese a no ser su posición natural.

“Donde me ponga voy a rendir igual. He jugado esa posición y lo he hecho bien. Sé que en el partido contra Inter habrá jugadores rápidos y si juego tengo que estar atento”, señaló.

Además, habló de lo que está siendo la pretemporada, donde ha visto que los refuerzos se están acoplando bien a la idea de Ricardo Ferretti.

“Tuvimos el juego contra Atlante, vimos como se mueve Gignac, Damm y Aquino, se adaptaron bien al esquema del 'Tuca'.

“Le agregan un extra, Gignac es un jugador fuerte que cubre muy bien el balón, Aquino tiene mucha habilidad y Damm es muy rápido”, apuntó.

Finalmente, mencionó que la llegada de las nuevas incorporaciones, hizo que el cuadro felino esté balanceado en todas sus líneas.

“La temporada pasada estábamos volando, nadie imaginaba eso y con estos refuerzos es un Tigres muy fuerte y muy balanceado en todas sus líneas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!