Horarios

Paco Ramírez con Atlas. IMAGO7

Paco Ramírez tomará la riendas de Atlas por dos juegos

GUADALAJARA, México. - Atlas ha decidido cortar de tajo el proceso de Gustavo Costas tras los malos resultados en el Clausura 2016 en donde son último lugar general. Francisco Ramírez será quien tome el equipo para los juegos ante Jaguares y Xolos en el cierre de torneo. No más, la directiva fue clara con él.

Llegó la salida de un técnico que venía trabajando y me llegó la invitación de la directiva de trabajar en estos dos partidos que vienen, cerrar de la manera más digna el torneo, son dos jornadas las que yo estaré en la dirección técnica, lo hago con mucho orgullo y de corazón, es algo que me entusiasma.

“La directiva fue muy clara, solamente tengo la dirección de estas dos jornadas, luego nos acomodaremos como lo veníamos haciendo, trabajamos con 25 jugadores referentes de las Fuerzas Básicas, para que Atlas vuelva a tener esa imagen de generar jugadores con talento", indicó.

De inmediato comenzó con el análisis de un grupo al que nota golpeado, no solamente en el ámbito futbolístico, también en lo anímico, sobre todo en los más jóvenes.

Por ética profesional no puedo hablar de lo que dejó o hizo el señor Costas, soy muy respetable, lo que veo en el grupo es la consecuencia de los malos resultados, hay algunos chicos que están en una baja emocional importante, estamos detectando eso con gente para sacar esto de la mejor manera”, comentó.

Alberto de la Torre, Vicepresidente del equipo, aseguró que la salida del argentino del club se dio únicamente por un tema de resultados y no por las declaraciones que emitió el día miércoles en donde repartió culpas por los malos resultados de los Zorros.

“Esto es de procesos y cada semana tuvimos la esperanza de que el equipo reaccionara. Es fácil romper los procesos a los cuatro partidos, pero nosotros quisimos dar la oportunidad para que funcionara el proyecto, si nos tardamos fue porque nosotros creíamos que ese proceso iba a reaccionar, no es porque nos hubiéramos querido quedar sin Liguilla”.

Los Zorros no tienen una fecha límite para dar a conocer al que será su nuevo estratega. De hecho, algunas de las opciones se encuentran aún en competencia. Ricardo La Volpe, José Guadalupe Cruz y Víctor Manuel Vucetich están entre las opciones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!