Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Pachuca ya se arregló con Jürgen Damm

PACHUCA, México.- La novela entre Jürgen Damm y la directiva de Pachuca llegó a su fin, así lo mencionó, Andrés Fassi, Vicepresidente deportivo de los 

Tuzos, quien aseguró que se le dio una buena cantidad de dinero, por el concepto del 10% del costo de su transferencia y que ahora solamente le desean éxito en su nueva aventura, ahora en los Tigres.

"Ya logramos un arreglo con él y con su representante, obtuvimos un buen contrato para el jugador y hacer las cosas como corresponden, había un malentendido porque incluimos algunos jugadores en el traspaso, pero afortunadamente todo llegó a buen puerto", subrayó el directivo.

Fassi lamentó las declaraciones que hizo Jürgen en los últimos días, en contra de la directiva de Pachuca, pero también sabe considera que hay gente que lo esta influenciando mal, ya que además de un gran futbolista, Damm es una gran persona.

"Conocemos a Jürgen, es un buen muchacho, lamentablemente está mal aconsejado por promotores y dijo las cosas que dijo, sabemos que está muy agradecido con Pachuca", aseveró.

El directivo argentino, deseó suerte a joven extremo y se dijo seguro de que su carrera apenas empieza y los mejores momentos están por venir.

"Definitivamente, solo queda desearle suerte, es un Tuzo más y que le vaya muy bien en su camino a partir de ahora, estamos seguros de su talento y creemos que su sueño de jugar en Europa se va a cumplir", agregó.

Para finalizar, el vicepresidente de los Tuzos, confirmó que están buscando un jugador más y que Rubén Botta es una de las opciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!